
Esperanza Aguirre, nombrada presidenta del Consejo Asesor de Seeliger y Conde
La firma española de búsqueda y desarrollo de talento directivo, Seeliger y Conde, ha nombrado a Esperanza Aguirre presidenta del consejo asesor del grupo, que se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid.
La principal función de Esperanza Aguirre al frente de este consejo será la asesoraría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas. Asimismo, una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad.
Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial. El esfuerzo, la valentía, el optimismo, la responsabilidad y el espíritu de sacrifico son valores que Esperanza Aguirre lleva en su ADN e imperan en Seeliger y Conde, alineándose a su vez en el perfil de directivos que hoy requieren las empresas.
Sobre Seeliger y Conde
Creada en Barcelona en el año 1990, con capital 100% español, bajo la presidencia e iniciativa de Luis Conde, Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías: Seeliger y Conde (centrada en la búsqueda de directivos y consejeros, así como en la elaboración de management audits); Seeliger y Conde Internacional (desde la que se coordinan las operaciones de todas las filiales internacionales del grupo); Euromanager(centrada en la búsqueda de mandos intermedios); Seeliger y Conde Consultoría (enfocada a estrategia de recursos humanos y coaching); y la Fundación Seeliger y Conde (concebida para ayudar en la integración laboral de personas con discapacidad).
El grupo Seeliger y Conde, que cierra su ejercicio de 2012 con un crecimiento del 7%, cuenta con el mayor equipo de socios y consultores de nuestro país especializados en identificar, atraer, evaluar y gestionar el talento para las empresas. A lo largo de estos 22 años y con más de 5.000 búsquedas y una media de 250 procesos anuales, Seeliger y Conde se ha convertido en la firma de referencia para 23 compañías del Ibex 35. El grupo forma parte de la red internacional Amrop, líder mundial de asociación global de compañías locales de Executive Search, que cuenta con un total de 88 oficinas en 58 países y de la que Luis Conde preside su consejo asesor. Actualmente la vocación internacional de Seeliger y Conde pasa por convertirse en empresa de referencia en los países de habla hispana, en los que ya es una de las tres firmas más respetadas.