Los emprendedores con discapacidad tendrán una atención personalizada en la gestión laboral, fiscal, contable y jurídica de su empresa

Tras varios meses de negociaciones, la empresa gaditana Ayuda T PYMES (www.ayudatpymes.com) ha alcanzado un acuerdo de colaboración permanente con la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad – Sí Podemos con el que se favorecerá al colectivo de las personas con discapacidad una mayor accesibilidad al emprendimiento así como la pronta salida de los proyectos empresariales al mercado.

Primer encuentro entre ambas entidades celebrado el pasado mes de julio en las instalaciones de Ayuda T PYMES en el Puerto de Santa María
Primer encuentro entre ambas entidades celebrado el pasado mes de julio en las instalaciones de Ayuda T PYMES en el Puerto de Santa María

Tras este acuerdo pionero a nivel nacional, Ayuda T PYMES prestará un servicio gratuito para los asociados de ‘Emprendedores con discapacidad’ donde podrán contactar con un departamento destinado y exclusivo para el propio colectivo y que conocerá a la perfección la legislación que afecta en estas materias a los discapacitados. De esta manera,  un asesor especializado informara a los usuarios desde los pasos de cómo iniciar su proyecto como emprendedor en su forma jurídica, bien sea como autónomo o sociedad, hasta su creación, seguimiento y gestión en materias laborales, fiscales, contables y jurídica. Y todo a unos precios únicos y sin comparación en el mercado para los socios de Sí Podemos.

En palabras Alfredo Pérez, fundador y CEO de Ayuda T PYMES, «queremos aportar toda la ayuda necesaria a ‘Emprendedores con Discapacidad’ a montar su negocio y ver la viabilidad del proyecto, así como agradecer a su presidente Antonio Tejada, la magnífica labor que realiza, su amabilidad y predisposición para que este acuerdo haya llegado a buen fin por el bien del colectivo de las personas con discapacidad, en especial de los emprendedores».

Antonio Tejada ha declarado con esta firma que «es la mejor manera de comenzar un año, ya que la desigualdad y exclusión existente hacia nuestro colectivo y el poco amparo que le ley tiene hacia los emprendedores con discapacidad, hace que este tipo de apoyos y reducciones en los gastos fijos mensuales faciliten el camino hacia el emprendimiento».

Ayuda T PYMES es la principal asesoría – consultoría líder en España para autónomos y empresas. Con un sistema de funcionamiento basado en internet como medio de comunicación, se ha posicionado como una de las empresas online de mayor proyección y crecimiento  en el territorio nacional. Actualmente atiende a más 1300 clientes gracias a su agilidad empresarial.

De esta manera la Asociación Española de Emprendedores con Discapacidad – Sí Podemos sigue apostando firmemente por el desarrollo de actividades que faciliten el empleo y emprendimiento, mejorando la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo de las personas con discapacidad, y continuar avanzando así en el fomento de la cultura emprendedora y la promoción del autoempleo en su objetivo de mejorar la calidad de vida, la plena integración en sociedad y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo