La Emprendedora del Año, Corinna Graf

 

La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, ha sido designada finalista por Baleares al Corinna Grafpremio Emprendedor del Año de EY. Este prestigioso premio auspiciado por la firma EY (antes Ernst & Young), reconoce a los emprendedores que con su esfuerzo y sacrificio han conseguido ser un ejemplo en la gestión de sus respectivas empresas.

Esta designación avala la trayectoria profesional de Corinna Graf, que desde hace tres años es la máxima responsable de Puerto Portals, referente nacional e internacional de calidad como complejo náutico y de ocio. En palabras de Corinna, “Ser finalista por Baleares al premio Emprendedores del Año de EY, es una recompensa del intenso trabajo de los últimos años para situar a Puerto Portals en un lugar destacado en el sector náutico del Mediterráneo”. Para la consejera delegada de Puerto Portals, “la ilusión, el magnífico equipo con el que cuento, la satisfacción de nuestros clientes, y nuestra permanente apuesta por la renovación de nuestros servicios son aspectos claves de nuestro éxito”.

Corinna Graf es licenciada en Economía por la Universidad de St. Gallen, en Suiza. Su familia fundó Puerto Portals en 1981. Es la consejera delegada desde el año 2012, después de haber sido Consejera y Vicepresidenta de una empresa del sector del electrodoméstico nacional durante 7 años.

Graf compagina la dirección de Puerto Portals con otras responsabilidades empresariales y de administración de empresas en varias compañías de sectores tan diversos como la industria, el hostelero y vinícola, como por ejemplo, su cargo de Miembro del Consejo de Supervisión de la empresa Eslovena Gorenje d.d, cotizada en las bolsas de Liubliana y Varsovia, que ostenta desde julio de 2014.

El acto de proclamación, que ha tenido lugar hoy en el Hotel Son Vida, ha estado presidido por Joan Gual de Torrella, Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares y ha contado con numerosos empresarios de las Illes Baleares.

Bajo el Patrocinio de BNP Paribas e IESE, estos premios datan de 1996, con el objetivo de dar valor “a los riesgos que han asumido y que afrontan cada día los emprendedores para dirigir con excelencia sus empresas”, según la firma EY.

 

Tags:
Previous Post

El lujo se rinde al Black Friday

Next Post

Campo de Gibraltar fomenta el emprendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo