Elizabeth Arden presenta 5th Avenue Style
5th Avenue Style es una moderna fragancia con carácter floral, alegre y elegante, sinónimo del lujo más exquisito. Sus indulgentes notas de trufa de chocolate blanco y la coqueta feminidad de la flor de manzano lo demuestran; ambos elementos se entremezclan elegantemente con los cálidos y decadentes aromas del almizcle y la vainilla, dejando una estela inconfundible por las avenidas que la mujer 5th Avenue Style pisa con fuerza.
La fragancia ha sido creada por el perfumista internacional Yann Vasinier, de la casa Givaudan. Yann describe su inspiración para esta nueva fragancia:
“Al crear 5th Avenue Style, tenía el deseo de conseguir una fragancia con la fuerza suficiente para transportar a la usuaria a las mismísima Quinta Avenida de Nueva York. Este perfume es para una mujer con un gran sentido del estilo, para una mujer urbana y con carácter. La mujer 5th Avenue Style tiene un marcado estilo propio, va de compras en busca de accesorios que le permitan sentirse especial y elegante, y que la desmarquen de la multitud. He encontrado varias notas que aportan una intensa feminidad a esta fragancia: la divertida nota de la flor de manzano de Nueva York, mezclada con la exquisita e indulgente trufa de chocolate blanco y una delicadamente elegante mezcla de vainilla y almizcle”.
El perfumista Yann Vasinier nació en Bretaña, Francia. Tras graduarse en ISIPCA -la prestigiosa escuela de perfumería de Versalles- con las mejores notas en 1999, Yann entró como perfumista junior en el equipo de Fine Fragrance en París, donde se formó con Françoise Caron. En 2001, fue galardonado con el premio “Joven Perfumista”. En julio de 2003, se incorporó a Quest Manhattan, pasando finalmente a Givaudan en 2007.
El nuevo perfume de Elizabeth Arden ha sido diseñado para una mujer atrevida y amante de las últimas tendencias. Una mujer a la que le gusta pasear e ir de compras con sus amigas en busca de las últimas tendencias en sofisticados grandes almacenes y boutiques de diseño de la Quinta Avenida; en definitiva, sentir el latido de la ciudad de Nueva York con cada paso que da.
Siempre activa, la mujer 5th Avenue Style irradia la energía y la confianza de una ciudad lúdica pero sofisticada. Su cabello, su maquillaje, su ropa, incluso su perfume, denotan una mujer dispuesta a conquistar la Quinta Avenida y el mundo.