Elegancia y perfeccionismo francés en Haute Cosmetic
Todos buscamos lo mismo: la belleza que posee la juventud. Los cánones de belleza desde la Antigua Grecia, con las esculturas de la diosa Afrodita, hasta nuestros días, con varias actrices hollywoodienses como máximo exponente de la belleza, siempre han compartido la misma característica: lo joven es bello. Por ello el máximo objetivo de HAUTE COSMETIC es el de preservar la juventud de la piel favoreciendo su propia regeneración.
Una firma de cosmética que aúna los últimos avances en ciencia con toda la elegancia y el perfeccionismo del savoir faire que definen a la cultura francesa. Una belleza tranquila, sosegada, discreta pero lujosa. Así, como una parisina que destila estilo con cada paso que da en la ciudad de la luz, se define HAUTE COSMETIC, alta costura en cosmética.
Fórmulas refinadas, sublimadas al máximo, escogiendo los activos más potentes y de mayor calidad para ofrecer soluciones anti-edad que cumplan sus 3 directrices: innovación, exigencia y eficiencia.
Para cuidar una de las zonas más delicadas del rostro HAUTE COSMETIC nos ofrece un binomio ganador, el dúo REGENEYES. Dos nuevos cuidados que iluminan el contorno de ojos para recobrar su belleza y su juventud original. Un concentrado de alta eficacia compuesto por una textura fundente y fresca que deja un perfecto acabado sedoso.
Una tez NUDE de una sofisticación natural, un efecto de piel desnuda impecablemente hidratada para sublimar y uniformar el contorno de los ojos, ingredientes activos poderosos y pigmentos ‘soft focus’ para tratar e iluminar la mirada en un abrir y cerrar de OJOS.