
El regalo empieza con el envoltorio
Siguiendo las tendencias en decoración y, bajo el estilo de muy mucho, esta temporada la firma presenta no solo una gran cantidad de detalles y productos para regalar sino también una amplia colección de productos para envolver y presentar los regalos de Navidad. La colección incluye bolsas y papel de regalo, etiquetas, sobres, stickers, lazos, cintas y todo lo necesario para que envuelvas los regalos con tu sello personal y el estilo muy mucho.
Tan importante como el regalo en sí, es la forma en la que los presentamos y entregamos. La colección de papelería muy mucho para estas fiestas ofrece una gran cantidad de material para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad para conseguir paquetes llenos de cariño, agradecimiento o recompensas.
Una colección de ideas para envolver y colocar regalos que inspirará a todos y convertirá los regalos en pequeñas obras de arte ¿Quién no ha sonreído al ver a alguien “arrancar” el papel o la bolsa que envuelve su regalo? Solo por ello vale la pena esmerarse a la hora de empaquetarlo y presentarlo.
La colección incluye productos para todos los gustos: cajas, lazos, cintas, bolsas, pegatinas… que no solo conseguirán convertir el regalo en un súper regalo, sino que, además, decorarán el ambiente convirtiéndose en parte de la decoración navideña.
A la hora de personalizar el envoltorio de un regalo, todo está permitido. Lo original y diferente suele ser la clave del éxito así que hay que atreverse a todo y dejar volar la imaginación. Destacan de la colección los materiales naturales que darán un toque eco a estas Fiestas.
No hay que quedarse solo con la colección de papelería, añadir decoraciones del árbol en los regalos, como bolas, guirnaldas de luces led, muñequitos, etc. dará el toque original a cualquier paquete.
Un año más, muy mucho nos presenta una Navidad con gran variedad de productos a escoger porque cada uno de nosotros vemos, vivimos y sentimos distinta la Navidad, pero todos buscamos ese detalle con gusto y estilo que solo la esencia de muy mucho puede conseguir.