El refugio de los artistas
El hotel Alhambra Palace de Granada, con 101 años de antigüedad, ha sido y es un refugio idóneo para escritores, músicos, dramaturgos y artistas de todo tipo.
Personalidades destacadas del mundo de la cultura como Alberti, Antonio Gala, Monserrat Caballé o el último Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, han pasado la noche en este hotel de cuatro estrellas, situado en el corazón de Granada.
Lujoso y de inspiración nazarí, el Alhambra Palace cuenta con un total de 126 habitaciones y ofrece a sus huéspedes unas vistas inmejorables de la mágica ciudad de Granada.
El Alhambra Palace es el segundo establecimiento hotelero más antiguo de España y el único que nunca ha cambiado de dueños.
El escritor Federico García Lorca, junto con Manuel de Falla, recito por primera vez en el escenario de este hotel su Poema del Cante Jondo.
Músicos como los compositores Herbert Von Karajan, ColePorter, Rostropovich, e intérpretes como Joaquín Cortés o Plácido Domingo, también han disfrutado del encanto de este hotel granadino, así como de su gastronomía y el relax de sus miradores