El placer más natural

Belleza. Love in style

La nueva gama de Cosméticos Sensuales LOVEinSTYLE  (LIS) incluye los ingredientes más naturales, que cuidan la piel y el cuerpo mientras se disfruta en pareja.
 
La nueva línea de cosméticos con picardía LIS aúna en su concepto la sensualterapia, la aromaterapia y las mejores cualidades de la cosmetología natural para aportar placer y juego a las parejas con productos elaborados con ingredientes naturales muy beneficiosos para la piel y para el espíritu. (www.loveinstyle.com)
 
El ejemplo perfecto de este innovador concepto de cuidado y placer es la nueva crema de masaje de frutas del bosque, comestible para que los masajes sean más completos y ricos.
 
La crema de masaje está elaborada con ingredientes naturales que forman un completo cóctel de salud para la piel y aseguran un excelente deslizamiento: aceite de almendras dulces, rico en vitamina A y E (las vitaminas rejuvenecedoras de la piel), que es suavizante, hidratante y desinflamante; aceite de avellana, que posee propiedades estimulantes, hidratantes, nutritivas y degenerantes; miel ecológica, rica en sales minerales, indicada contra la fatiga física y psíquica y estimulante del vigor sexual, y Aloe Vera, con múltiples propiedades beneficiosas para la piel ya que es hidratante, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio y protege la barrera dérmica.
 
Asimismo, la crema de masaje de frutas del bosque LiS contiene Ginseng, un estimulante físico y psíquico natural que está considerado tradicionalmente como uno de los mejores afrodisíacos y Gingko, llamado Viagra natural porque estimula la circulación de la sangre y puede servir de ayuda contra la disfunción eréctil.
 
El aceite sensual con sabor a frambuesa o a canela LiS -que sirve para masajear las zonas más sensitivas y, seguidamente, acariciarlas con la lengua porque es comestible- está elaborado al 100% con ingredientes naturales y cuenta con componentes que suavizan y miman la piel como son  de aloe vera y  miel ecológica.
 
Asimismo, LIS también ofrece otros aceites para masaje presentados en forma de vela. Las velas Harmony, con olor a chocolate y pomelo, y Energy, con fragancia a vainilla y canela, sirven para perfumar y crear ambiente mientras se consumen. Tras unos quince minutos, dejan un aceite tibio con el que se pueden dar placenteros masajes.
 
Este aceite de masaje está compuesto, entre otros, de aceite de aguacate, muy rico en vitaminas; aceite de cacao, y aceite de almendras dulces. Tras su aplicación, la piel queda exquisitamente suave, hidratada y delicadamente perfumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo