El Parador de Úbeda, galardonado por Venere.con
Los usuarios de “Venere.com”, empresa ‘on line’ líder en el mercado internacional de reservas hoteleras, han premiado con sus votos al Parador de Úbeda, recomendándolo expresamente a parejas mayores por su excelente servicio, encanto especial y entorno mágico.
Un sobresaliente ha sido la nota que han dado los usuarios de “Venere.com” a sus acogedoras y confortables habitaciones, que destacan por la altura de sus techos, algunas de ellas con vistas a la monumental Plaza de Vázquez Molina.
Para la votación, los viajeros de “Venere.com”, también han tenido en cuenta otros criterios como el enclave: el Parador está situado en el centro mismo de la provincia de Jaén, en la ciudad de Úbeda, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
Y cómo no, lo usuarios del portal también han sabido premiar con sus votos la magnífica oferta gastronómica del Parador de Úbeda, que elabora platos típicos de Andalucía como son los andrajos, el rabo de toro al vino tinto de la Loma y el cordero estofado con piñones.
El Parador de Úbeda es una de las joyas de la corona de la red pública hotelera. De hecho será uno de los primeros establecimientos que se convierta en Parador Museo. Nada más llegar, el viajero se sorprende con la ubicación: el parador se alza sobre un antiguo Palacio Renacentista del siglo XVI totalmente reformado. En su interior continúan las sorpresas: la fachada esconde un bellísimo patio de doble galería, que invita al turista a disfrutar de una merecida pausa, entre sus muros repletos de historia.
La Cadena Hotelera Pública garantiza una inolvidable estancia a todos sus clientes y, como no, también a los protagonistas de este galardón: las parejas mayores, que a partir de los 55 años pueden beneficiarse de hasta un treinta por ciento de descuento sobre la tarifa normal, gracias a la Promoción Días Dorados.