El Hotel Thalasia & Thalasso Center, una atractiva propuesta para el ocio y turismo de salud y belleza
El Hotel Thalasia &Thalasso Center de Murcia, situado junto a las salinas de San Pedro del Pinatar es un hotel de nueva generación especializado en el ocio y el turismo de salud y belleza. Dispone de 128 habitaciones dobles, 18 habitaciones dobles superior, 62 junior suites, 2 suites y 1 Duplex. Además, tiene tres bares, dos restaurantes, peluquería, salón de belleza, Centro de Thalassoterapia, Circuito Marino, 40 cabinas para tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, gimnasio, sala de Kinesis, ludoteca, tienda, pista individual de pádel, parking y dos salones de convenciones.
El Hotel tiene acceso directo el Centro de Thalassoterapia- Spa con más de 4.500 m2 de universo marino donde se recuperan los beneficios de la thalassoterapia moderna, originaria del S. XIX: amplia piscina de agua marina a 34ºC, jacuzzis, camas de agua, cuellos de cisne, cascada, piscina de rehabilitación y piscina de gimnasia acuática, para una relajación total. Dispone también de un circuito marino que es un laberinto de contrastes con ducha biotérmica, sauna finlandesa, estufa marina, pasillo de marcha, cueva de hielo y piscina de relajación.
En las 40 cabinas destinadas a más de 50 programas de salud y belleza se aplican los más avanzados e innovadores técnicas. El masaje estrella del hotel es el Thalasia por la aplicación de limo marino bajo ducha de vichy de agua de mar a 37º con beneficios circulatorios drenantes, astringentes y sobre todo relajantes. Consiste en una Thalassoterapia moderna que con aguas vivas del Mediterráneo, ricas en oligoelementos marinos y en manos de los mejores especialistas, consiguen importantes beneficios terapeuticos y se convierten en una experiencia natural única.
Así mismo, el Hotel Thalasia permite a sus visitantes vivir intensas experiencias gracias a su situación privilegiada dentro de las Salinas de San Pedro del Pinatar, desde donde parten diferentes rutas para realizar a pie o en bicicleta y disfrutar de la naturaleza, así como a menos de 1 Km del mar Menor y el mar Mediterráneo donde se pueden realizar actividades náuticas e incluso jugar al golf.