El Hotel Castellar te lleva a coger setas

Plato de boletus del Hotel Castellar

Con la llegada del otoño y de las primeras setas, el hotel NH Castellar –de NH Resorts- propone una experiencia micológica en que disfrutar paladeando las setas del Parque de los Alcornocales. La atractiva oferta para los amantes de las setas incluye una Cena Degustación Setas del Parque de los Alcornocales, alojamiento y desayuno por 99 euros la habitación doble, IVA incluido. La oferta es válida para los meses de octubre y noviembre.
 
 
Este especial menú degustación consta de: variado de setas con ajetes, revuelto de chantarella, espárragos salvajes (también recolectados en la zona), risoto de boletus y parmesano y solomillo de venado con arroz salvaje de piñones y trompeta negra. Una combinación irresistible para los amantes de la micología y la naturaleza, cazadores y gourmets.
 
 
El Parque Natural de los Alcornocales, catalogado como una de “las diez maravillas naturales de Europa”, es un paraje salvaje, rico en fauna y flora. Situado en la provincia de Cádiz y parte de Málaga, se extiende desde la sierra hasta el joven Parque Natural del Estrecho. Y resulta el lugar ideal para realizar actividades como el senderismo, la práctica de deportes en la naturaleza o la recolección de setas. Las setas que pueden encontrarse durante toda la temporada en el parque son: la chantarella, el boletus y las trompetas negras, además de otras variedades que sólo pueden encontrarse de forma esporádica.
 
 
El Hotel NH Castellar ofrece la posibilidad de organizar actividades como avistamientos de aves y animales, rutas de montaña, rutas ecológicas e históricas, entre otras. También, recorridos en 4X4 por la Finca de la Almoraina, con 6 km de paisaje agreste para disfrutar al máximo de la naturaleza local. La zona dispone también de kilómetros de carreteras con carril bici protegido con el fin de que los amantes de la naturaleza disfruten del paraje salvaje de esta región.
 
 
Acerca del Hotel
 
 
El Hotel Castellar se encuentra situado en la provincia de Cádiz, a los pies del Parque. Claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional, está caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados. El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente el hotel.
 
 
Este verano inauguró su Wellness Center equipado con jacuzzi, sauna, baño turco, 3 cabinas de masajes, ducha de nube fría y gimnasio. Además, de 2 pistas de tenis de césped artificial y Casa Club. El hotel Castellar, de cuatro estrellas, fue construido en 2006 y dispone de 74 habitaciones. Se encuentra a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo