El hotel Alhambra Palace reabre sus puertas
Granada. Coincidiendo con la llegada de la primavera y de las fiestas grandes de Granada, Semana Santa y Las Cruces, el histórico Hotel Alhambra Palace abre sus puertas tras finalizar las reformas de modernización de habitaciones, ascensores y climatización.
Un hotel especial por su localización, a tan solo cinco minutos a pie del palacio de la Alhambra, en un paraje protegido por la UNESCO, y también porque el establecimiento reabre sus puertas tras las reformas que ha llevado a cabo desde el pasado mes de Noviembre, y que suponen una modernización interior en la climatización de las habitaciones y sistema eléctrico, así como en ascensores y en otros equipamientos que hacen del hotel un establecimiento más eficiente a nivel energético.
El Alhambra Palace tiene mucha historia. Es el segundo en activo más antiguo de España y el único que nunca ha cambiado de propiedad. Un aspecto que ha sido esencial para mantener su identidad propia, realizando obras que no han modificado la arquitectura del hotel pero han supuesto un soplo de aire fresco y una reestructuración de otras vías de servicio tales como los salones de celebraciones o el segmento MICE.
En este sentido, el Alhambra Palace reinicia también todo el servicio de celebraciones, banquetes y catering así como la atención al segmento MICE, con más diligencia incluso que antes de las reformas, poniendo a disposición del cliente sus salones de época ornamentados al estilo neonazarí y con la tecnología más avanzada para presentaciones y eventos. Nuevas instalaciones y filosofía más moderna para ofrecer al visitante del Alhambra Palace otros 102 años de vanguardia en el sector turístico.