El hotel Alfonso XIII de Sevilla ‘reabre’ sus puertas
Sevilla. El hotel Alfonso XIII de Sevilla ha vuelto a reabrir sus puertas tras una importante restauración que ha supuesto un montante de casi 20 millones de euros. En el acto estuvieron presentes el alcalde Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el presidente para Europa, África y Oriente Medio de Starwood Hotels & Resorts, Roeland Vos y el director general del hotel, Carlo Suffredini.
El Comité inaugural ha estado acompañado por otras autoridades locales y del sector como el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, el director y gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero, o el presidente de la Confederación empresarial sevillana, Antonio Galadí, entre otros.
El director del Hotel no ha olvidado en su discurso hacer referencia al cliente local, “en quien hemos puesto especial atención con estos cambios que también pretenden conseguir convertirnos ahora más que nunca en el punto de encuentro de la sociedad sevillana a través de nuestros nuevos espacios y ofertas gastronómicas mejoradas, en todos los aspectos”.
Este acto es el primero de varios que el centro irá organizando durante los próximos meses para celebrar la reapertura con los sevillanos, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo. Durante ese tiempo, los interesados podrán asistir a diversas jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas y algunos eventos que se irán comunicando puntualmente.
Cabe destacar que el hotel ha preparado una oferta especial para los sevillanos, con el fin de que puedan comprobar de primera mano el resultado de la reforma. De esta manera durante el fin de semana del 30 y 31 de marzo y 1 de abril, los andaluces podrán reservar un paquete consistente en una degustación de bienvenida culinaria del maestro pastelero en habitación, una rueda de tapeo sevillano en la Bodega Alfonso, una habitación doble y un desayuno desde 249€ (IVA no incluido).
La tentación consiste en fresones de Huelva bañados en chocolate blanco y negro, mientras que la rueda de tapeo empieza con chacina ibérica, queso, salmorejo, la ensaladilla Alfonso XIII y terrina de foie; sigue con rabo de toro, almejas de carril, cucurucho de pescadito frito, trilogía de croquetas, huevos rotos con colmenillas y termina con arroz con leche al gusto de Maria victoria. Además, incluye dos bebidas por persona.