El grupo Houtsa incorpora dos nuevos hoteles
Barcelona. El Grupo Hotusa ha iniciado la explotación de dos nuevos establecimientos en régimen de gestión: el Exe Iris Hotel 4* (Praga) y el Hotel II Castillas 4* (Ávila). Así, con dichas incorporaciones, la división de explotación hotelera de la organización suma un total de 116 unidades.
El Exe Iris Hotel 4* se encuentra enclavado en el Eden Arena, el estadio de fútbol de mayor tamaño de la capital checa. El establecimiento cuenta con 150 amplias habitaciones – exteriores o con vistas al terreno de juego- , además de varias estancias triples y tres junior suites. Asimismo, sus instalaciones brindan servicio de restaurante con un lobby bar con terraza para los meses más cálidos del verano, además de cuatro salas de reuniones que, gracias a un sofisticado sistema de paneles, puede albergar hasta 360 personas en un único espacio.
Su ubicación resulta idónea para los amantes de la arquitectura, ya que se erige muy cerca de varios monumentos emblemáticos, como la Plaza Vieja, el Puente Carlos, el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao o el castillo de la ciudad.
Por otro lado, el Hotel II Castillas 4* ofrece una excelente ubicación en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, estando perfectamente conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad y a escasos diez minutos a pie del centro histórico. El establecimiento dispone de 83 habitaciones perfectamente equipadas, así como de un completo restaurante gastronómico.
Su cercanía a parques naturales de alto valor ecológico como la Sierra de Gredos o municipios de gran calado histórico, como Arévalo o Segovia, supone una gran ventaja para los visitantes con interés en la cultura o el deporte.