
El Corte Inglés de Castellana celebra la llegada del Año Nuevo chino
El Corte Inglés quiere dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar Chino y para ello ha escogido el centro de Castellana como escenario de las principales celebraciones. Hasta el 20 de febrero, la tienda se ha vestido de rojo y se ha decorado al más puro estilo mandarín. No faltan los farolillos chinos e incluso las bolsas de la compra hacen referencia a esta festividad: son rojas e incluyen el símbolo del nuevo año. También se han instalado paneles explicativos para dar a conocer a los clientes algunas curiosidades sobre la fiesta y las leyendas que se relacionan con la Serpiente de Agua, protagonista del nuevo año.
La zona que acoge a las grandes boutiques internacionales se ha llenado de piezas y productos diseñados con la temática de la serpiente, a lo que se añaden acciones de diverso tipo en los córners de las marcas, que obsequiarán con regalos a los clientes chinos. Bvlgari, por ejemplo, expone productos de la Colección Serpenti en relación al Año de la Serpiente y Tod’s ha incorporado un maestro artesano de la piel para hacer demostraciones. También algunas de las principales firmas de cosmética, como Lancôme, Shiseido, Biotherm, Giorgio Armani, Helena Rubinstein, Kiehl’s y YSL, han organizado acciones especiales para esta celebración. Lancôme, además, ha colaborado en la instalación de la gran lona roja que cubre la fachada de Castellana recordando el acontecimiento y deseando feliz Año Nuevo.
Y para completar el ambiente, un larguísimo Dragón Chino danzará tres veces al día en la entrada principal de El Corte Inglés de Castellana entre el 8 y el 10 de febrero.