
El Corte Inglés de Castellana lanza una app en seis idiomas
El Corte Inglés de Castellana ha lanzado una nueva aplicación para móvil que permite descubrir cada rincón, marca y producto que se encuentra en el establecimiento.
Orientada especialmente al turista extranjero, se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android, que está disponible en seis idiomas, castellano, inglés, chino, japonés, ruso y portugués, las mismas lenguas en las que el viajero podrá ser atendido en el centro.
La herramienta permite al cliente disfrutar de forma más dinámica de su experiencia de compra y le facilita la localización de las distintas marcas en sus correspondientes plantas, ofreciendo además una amplia información sobre todos los servicios que tiene el centro comercial.
Enmarcada dentro del compromiso que muestra siempre El Corte Inglés con el turismo, esta aplicación ofrece además un apartado donde se exponen los principales servicios a disposición del turista, como la invitación de una copa de vino a su llegada al centro comercial, un 10% de descuento en una selección de firmas, la devolución del IVA a partir de una cierta cantidad de compra y el envío internacional siguiendo siempre las normativas según sus países de origen.
Con esta nueva herramienta para móviles el usuario puede localizar la dirección exacta del centro a través de Google Maps así como moverse fácilmente por las nueve plantas del establecimiento. Además incluye un apartado donde se muestra la historia de El Corte Inglés para que el turista conozca mejor la empresa de distribución.
El Corte Inglés de Castellana es un espacio único e innovador que cuenta con más de mil firmas de moda y complementos, con presencia de diseñadores de prestigio y colecciones propias, perfumería, cosmética, lujo, electrónica, hogar, ocio, cultura, gastronomía, así como los servicios más exclusivos para que el cliente pueda satisfacer sus necesidades de la forma más completa.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso constante que El Corte Inglés tiene con el turismo extranjero sabiendo adaptarse a sus necesidades en todo momento.