Ecox abre en Córdoba su primer centro de Andalucía especializado en ecografías emocionales 4D

Ecox, la enseña especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, acaba de inaugurar un nuevo centro en Córdoba. Se trata de un centro revolucionario a pie de calle que permitirá a las futuras madres cordobesas conocer a sus bebés antes de nacer a través de una novedosa técnica en ecografías.
 
Ubicado en la calle Claudio Marcelo, 11 de la ciudad andaluza, se trata del primer centro franquiciado de la cadena en Andalucía, que comenzó recientemente su desarrollo bajo este sistema tras contar con la experiencia de tres establecimientos propios en Alicante, Madrid y Valencia, a los que recientemente se han sumado dos más, uno en A Coruña y otro en Valladolid.
 
Gracias a la última tecnología  de ecógrafos 3D (imagen estática del bebé) y 4D (movimiento en tiempo real) que emplea Ecox, sumados a la paciencia y experiencia necesarias, se pueden captar imágenes con un realismo asombroso de la cara y del cuerpo del bebé en el vientre materno.
 
Según sus responsables es una experiencia que todos los futuros padres deberían vivir, porque además de ser un momento único, les reportará la tranquilidad, emoción y la ilusión que genera el poder observar en tiempo real como su futuro hijo se ríe, bosteza, saca la lengua o está plácidamente dormido, reforzando así su compromiso ante el embarazo,
 
Para la firma es fundamental el bienestar de la madre y su bebé, por este motivo ha configurado un espacio especialmente tranquilo, en el que poder disfrutar relajadamente de esta experiencia sin igual, acompañados de los familiares y amigos que deseen. Además todos los centros están atendidos por personal altamente cualificado.
 
En pleno plan de expansión, sus responsables no descartan nuevas aperturas en Andalucía próximamente, así como en el resto del país, donde el concepto de negocio está registrando una excelente acogida, gracias a su novedosa técnica en la realización de ecografías, cuya principal diferencia es que se trata de ecografías de carácter emocional, al margen del uso clínico que se suele dar a estas pruebas.
 
La inversión necesaria para instalar un centro Ecox gira en torno a 70.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados y en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo