Dolores Promesas: moda y rock&roll
Dolores Promesas crea su nueva colección de Heaven inspirada en un icono de los años 60 y 70, Anita Pallenberg, actriz, modelo, diseñadora y musa de los Rolling Stones.
Con unos tejidos exquisitos y una perfección en sus formas tenemos a Heaven, la línea de más sofisticada de Dolores Promesas.
Como ya hizo en su momento la banda británica The Rolling Stone, Dolores Promesas utiliza como musa, para esta colección otoño-invierno 11/12, a Anita Pallenberg, un icono con mucho estilo y personalidad qué volvió loco a más de uno.
Sedas, transparencias y encajes con estudiados patrones en vestidos pensados para una working girls, lista para una agenda repleta de eventos. En esta colección predominan los colores lisos, siendo los principales protagonistas blancos y negros. Entre la paleta de tonalidades escogida por la diseñadora también encontramos colores mantequilla, dorados, camel, rojos, marrones y grises que combinan con vestidos, gran parte de ellos asimétricos, de cortes sencillos y favorecedores
Una colección pensada para la belleza y el confort de la mujer ¡la calle manda!
Sobre la marca:
Dolores Promesas Heaven ve la luz en el año 2007 cuando la firma decide apostar por una línea muy especial y delicada de vestidos y trajes de fiesta. La diseñadora española siempre había soñado con elaborar una colección de prendas exclusivas para ocasiones especiales, pero no da el paso final hasta que en ese año se consolida como una de las marcas nacionales más aclamada entre los consumidores.
En ese año presenta su primera colección tras unos meses de duro trabajo, gran creatividad y mucho esfuerzo. Desde ese momento sus diseños se pueden adquirir solamente en especializadas boutiques multimarca y en sus diez tiendas propias de Madrid, Valencia, Murcia, Córdoba, Oviedo, Granada, Bilbao y León. Todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España por lo que permite, junto con el uso de tejidos de altísima calidad, tener un mayor control de los detalles y acabados consiguiendo por lo tanto un resultado impecable.
Debido a su gran aceptación e increíble éxito entre las celebrities del panorama español como son Paula Echevarría, Paz Vega, Verónica Sánchez o Ana Millán, los vestidos de Dolores Promesas Heaven han pisado las alfombras rojas de los eventos más importantes de nuestro país de los últimos años como son la entrega de los Goya, variados premios de moda y un sinfín de eventos culturales y sociales.