Dolores Promesas abre su segunda tienda en Asturias
La firma española DOLORES PROMESAS ha abierto las puertas de su décimosegunda tienda en España, concretamente en la calle Corrida Nº 41 de Gijón. Un impecable espacio de 120 m2, divididos en dos plantas, y situado en la principal zona comercial de la ciudad, próxima al casco antiguo, al puerto deportivo y a las estaciones de autobús y tren, esto la convierte en una vía muy popular y transitada.
En ella se puede encontrar todas las líneas de la colección de ropa y complementos y como siempre, Dolores Promesas crea un acogedor espacio para exponer su exclusiva línea Heaven, para la que es posible pedir cita con el fin de recibir un trato más personalizado.
Manteniendo la misma decoración de carácter näif y con la estética romántica del resto de sus tiendas; macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo y retapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía.