Disney Store se une a Niños con Amor para repartir regalos esta Navidad en Sevilla
Disney Store Sevilla lanza el Árbol Mágico de los Deseos de Navidad. Gracias a esta iniciativa, y al apoyo de la organización se prevé que los niños más necesitados de Sevilla reciban un regalo esta Navidad.
A partir del 4 de noviembre, las personas que visiten alguna de las dos tiendas Disney Store en Sevilla, situada en el centro comercial Los Arcos, podrán apadrinar por tan sólo 6 euros un peluche del Árbol Mágico de los Deseos de Navidad. Cada uno de estos peluches, cuyo precio original de venta al público es de 25 euros, será donado a los niños de la asociación Niños con amor. En total, las 22 tiendas Disney Store en España apoyarán a 30 organizaciones solidarias, entre las que se encuentran Make-A-Wish Spain/Fundación Ilusiones y Aldeas Infantiles, entre otras.
“Nos emociona saber que el año pasado miles de niños españoles disfrutaron de la Navidad con el Árbol Mágico de los Deseos. Fue realmente especial ver sus caras cuando recibieron los regalos” comenta Carlos Garaboa, Director de Disney Store España y Portugal. “Como segundo año consecutivo de la iniciativa” añade Garaboa, “animamos a los vecinos de Sevilla a que compartan esta magia con su comunidad y a ayudarnos a proporcionar la misma felicidad a la asociación Niños con Amor”.
José García Peláez y Mª Jesús Balbás Ruiz, Directores de los dos centros que gestiona la Asociación Niños con Amor, comenta “Estamos muy contentos de que Disney Store trabaje con nosotros ayudándonos a hacer que todos los niños de nuestra organización cuenten con un regalo especial esta Navidad. Y, por supuesto, darle las gracias también a todos los visitantes de Disney Store Sevilla que apoyan esta gran iniciativa”.
Todos los que apadrinen un peluche del Árbol Mágico de los Deseos de Navidad recibirán un pack de agradecimiento que incluye un certificado y un exclusivo pin de Mickey de recuerdo.
En 2009, Disney invirtió más de 165 millones de euros en donaciones económicas voluntarios para organizaciones locales y de todo el mundo. Las aportaciones de Disney permitieron ayudar al bienestar de niños y familias a través de programas de apoyo a hospitales de niños y organizaciones benéficas, además de conceder 8.000 deseos a niños con enfermedades muy graves. El programa de voluntarios de Disney, VoluntEARS, da la oportunidad a los miembros y empleados de Disney a contribuir con su tiempo y sus conocimientos en sus comunidades, con el objetivo de conseguir un impacto positivo. El año pasado, dedicaron más de 569.000 horas de servicio en todo el mundo.