Diana Morato se pone al frente de la dirección de Avancar

foto_400x400Avancar, la empresa subsidiaria de Zipcar, ha anunciado el nombramiento de Diana Morato como nueva Directora General de España. Morato se encargará de liderar la gestión y expansión de Avancar en España con el fin de aligerar la creciente presión en la infraestructura de transporte de Madrid y Barcelona, ciudades en las que actualmente opera.

 

Morato es licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), tiene un Executive MBA por el IE Business School y ha desarrollado su carrera profesional tanto en organizaciones internacionales como en el sector privado, desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como L.E.K Consulting, Indra y recientemente como Directora de Desarrollo de Negocio de Fon, empresa de WiFi sharing.

 

Morato ha señalado que el carsharing es el futuro de la movilidad urbana en el siglo XXI: “El acceso a coches por horas estacionados en la ciudad permite a ciudadanos y empresas ahorrar dinero y replantearse la conveniencia de tener un coche en propiedad. Además, tiene efectos muy positivos sobre la movilidad urbana, como está demostrando Zipcar con una flota de 10.000 vehículos para sus 900.000 socios repartidos en ciudades de Reino Unido, Estados Unidos, o Austria”. En relación a su nuevo cargo, Morato ha afirmado que “es un gran momento para unirse a Avancar – y Zipcar a nivel mundial- por su liderazgo e innovación en el desarrollo de una propuesta de movilidad inteligente y responsable con la que ayudar a la descongestión del tráfico de las ciudades”.

 

Massimo Marsili, Presidente de Zipcar Internacional, destaca que “la amplia experiencia profesional de Diana en compañías tecnológicas y de economía colaborativa desarrollando tareas de dirección, estrategia de negocio y ventas serán clave para seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento y expansión de Avancar en España”.

 

Avancar ofrece coches por horas apostando por un modelo flexible, económico y sostenible de movilidad urbana. Asimismo, Zipcar ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o días a particulares y empresas para sus desplazamientos en ciudades y campus universitarios. Zipcar es una subsidiaria de Avis Budget Group, Inc., un proveedor global en servicios de alquiler de vehículos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo