Día Internacional de la Mujer en el coworking La Guarida Creativa de Madrid
El Coworking La Guarida Creativa, en Madrid, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, organiza una semana de eventos y talleres dedicados a ellas.
Desde el lunes 3 y hasta el 8 de marzo, en los dos espacios del Coworking La Guarida Creativa, situados uno en Móstoles y otro en Fuenlabrada, todas las mujeres tendrán la posibilidad de utilizar gratuitamente las instalaciones y animan a todas ellas a conocer esta nueva y gratificante forma de trabajar.
Además del acceso gratuito, se han organizado una serie de talleres dirigidos principalmente al público femenino, entre otros, el martes 4 de marzo presentan un taller de Feng-Shui, el 5 de marzo un taller de Personal Shopper: Siéntete una Celebrity todos los días y el jueves 6 de marzo tendrá lugar otro titulado: Ponte guapa por dentro, plan de Desarrollo Personal para mujeres.
Todas las actividades son gratuitas, así como el acceso a los dos espacios durante toda la semana. Si quieres más información, puedes hacer tu reserva desde:facebook.com/laguaridacreativa