Desigual arranca las rebajas desnudando a sus clientes

Moda. Campaña de Desigual en Sevilla

Desigual vuelve a sorprender a todos sus clientes con una manera original y única de empezar el año. El próximo sábado 7 de enero, a las 9.00 h de la mañana, y coincidiendo con el inicio oficial de la temporada oficial de rebajas de invierno, Desigual vestirá gratis a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en la nueva tienda Desigual de Sevilla, ubicada en la calle Sierpes 81. Sólo las 100 primeras personas (mayores de 18 años) recibirán totalmente gratis un look completo de Desigual (máximo dos prendas de la actual colección Otoño-Invierno’11/12).
 
Esta innovadora campaña de rebajas ya se ha celebrado durante las últimas temporadas en diferentes ciudades de España, como Barcelona, Madrid, San Sebastián o Marbella, así como en Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Lisboa e incluso en pleno Soho de Nueva York. Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 4.500 personas han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, positiva y desenfadada. En la pasada edición de verano, celebrada en Madrid, Desigual contó con la colaboración espontánea y desinteresada de un grupo musical recién llegado de Londres, fans declarados de la marca, que amenizaron con su música a todos los asistentes mientras esperaban el momento de la apertura de la tienda, lo que animó considerablemente la espera de los cientos de fans de Desigual venidos desde diferentes puntos de España.
 
La convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com , su blog y en las principales redes sociales como Facebook (donde Desigual cuenta con más de 400.000 usuarios), Twitter, YouTube e Instagram. Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten y  con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo