Desigual apuesta por el mercado americano con nueve aperturas en México, Canadá y Estados Unidos

Desigual apuesta por el mercado americano con nueve aperturas en México, Canadá y Estados Unidos durante los próximos meses. La llegada al país azteca se llevará a cabo con un modelo de franquiciado de la mano de El Palacio del Hierro, department store de lujo en México. Además, Desigual amplía su presencia tanto en Canadá con tiendas propias y negocio online como en Estados Unidos con la apertura de tres nuevas tiendas.

México es un mercado prioritario para la firma de moda en su apuesta por la expansión en Latino América. Prueba de ello es la firma del acuerdo con El Palacio del Hierro que se materializará con tres aperturas durante el primer trimestre del próximo año ubicadas en: Andares, Guadalajara; Antea, en Querétaro y en el Centro Comercial de Toreo, en México D.F. Durante 2015 se llevarán a cabo tres nuevas aperturas en el país. Todos los establecimientos tendrán una superficie media de 200m2, en las que se comercializarán las categorías de mujer y accesorios. Hasta el momento, la marca estaba presente en dicho país a través de tiendas multimarca y e-tailers.

Adicionalmente, el acuerdo prevé la apertura de 30 corners Desigual en los almacenes de El Palacio del Hierro antes de 2018. En esta línea, la alianza también incluye la puesta en marcha de la venta online de Desigual en México a partir del próximo mes de abril.

Por otro lado, Montreal acogerá las tres primeras tiendas propias de la firma en Canadá, una de ellas en el reconocido centro comercial Carrefour Laval. De este modo, Desigual consolida su apuesta por el país al que llegó el pasado mes de julio a través de su tienda de e-commerce cuya página web ha recibido ya más de 85.000 visitas desde su lanzamiento.

Estados Unidos es otro de los mercados prioritarios de la firma de moda en el continente americano. Antes de finalizar este año, Desigual abrirá dos tiendas en Miami, una de ellas situada en el emblemático eje comercial de Lincoln Road, y otra en Las Vegas. Con estas aperturas, la compañía constata su estrategia de abrir sus establecimientos en ubicaciones y ciudades clave de EE.UU.

Las nuevas tiendas de Desigual en México y Canadá mantendrán el estilo único de la firma de moda que refleja el concepto “La vida es chula”. Con él, Desigual quiere transmite su alegría y optimismo ante la vida.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo