
Crioterapia, efecto deslumbrante en tu piel
El uso de la crioterapia con fines curativos ha estado muy presente a lo largo de la historia. Los antiguos guerreros ya lo utilizaban para aliviar quemaduras y sobre todo para curar cicatrices de guerra. La crioterapia expone al cuerpo a muy bajas temperaturas que oscilan entre -110º C y -190º C durante un periodo de tiempo de entre 1 y 3 minutos y es uno de los métodos más eficaces para resolver problemas actuales en el campo de la cosmetología. En España, la empresa de salud y belleza Cryosalud cuenta en exclusiva con criosaunas para realizar este tratamiento, cabinas verticales heladas que desprende una mezcla de nitrógeno helado y aires vaporizados, produciendo una impresión de frescura en torno a la piel.
Las altas cualidades del tratamiento ayudan al rejuvenecimiento general del cuerpo y a la prevención del envejecimiento, mejorando los procesos metabólicos de la piel. Mediante el impulso de la microcirculación, la crioterapia reduce problemas de celulitis y refuerza la turgencia cutánea aumentando la oxigenación y la nutrición de la piel, obteniendo resultados muy positivos en el aspecto exterior del cuerpo a partir de la tercera sesión.
Además de los aspectos estéticos del tratamiento, el efecto antiinflamatorio que se produce durante el proceso de la crioterapia ayuda a tratar afecciones graves de la piel como piel escamada, psoriasis, cicatrices postoperatorias con grapas o puntos, dermatitis atópicas y dermatitis seborreica. La criosauna hace posible de esta manera explotar al máximo todas las cualidades más eficientes del frío de una manera sencilla, indolora y agradable ante diferentes problemas de la piel.
Sobre Cryosalud y Belleza:
Cryosalud y Belleza S.L., empresa de salud y belleza y propietaria en exclusiva de criosaunas en España, nace de la necesidad de aunar los dos aspectos más importantes del culto al cuerpo: el cuidado de la belleza y de la salud. Cryosalud es una empresa dinámica, dirigida por especialistas en ambas vertientes y con exclusivo personal formado especialmente en las últimas tecnologías. Además, atiende a cada cliente de forma específica basándose en la filosofía de que cada uno es diferente, ofreciendo un trato personalizado y distinguido. El showroom se encuentra en la Avenida Europa
18-1º Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224.