
Cristina López Abellán, directora Comercial Corporativa de Abaco Internacional Loss Adjusters
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo del negocio y atención a las necesidades de los clientes
Cristina López Abellán asumirá la responsabilidad de Directora Comercial Corporativa, puesto de nueva creación necesario dado al crecimiento de Abaco Internacional Loss Adjusters.
Cristina es licenciada en Derecho y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en diversas posiciones todas ellas relacionadas con el desarrollo del negocio y atención a las necesidades de los clientes, siendo su última responsabilidad Desarrollo de Negocio en Allianz Partners.
En esta nueva etapa, Cristina realizará un labor de coordinación y uniformización de los esfuerzos comerciales de la compañía, ayudando a mejorar la aproximación y atención de los clientes.