«Crecer con padres separados»: el libro que responde a la nueva realidad familiar española

El doctor en Pediatría, Neurología y Psiquiatría, Paulino Castells, nos ofrece toda su experiencia en este libro práctico sobre cómo debe ser la relación entre los hijos y los padres que ya no viven juntos

Portada del libro
Portada del libro

Basándose en su dilatada trayectoria, el autor expone con claridad los problemas asociados a la ruptura de la pareja y las consecuencias en la educación de los hijos, centrándose en las cuestiones prácticas. Con numerosos ejemplos y testimonios de padres e hijos, analiza los distintos tipos de separación, las reacciones frecuentes de los niños según su edad, los pros y contras de cada forma de custodia, a la vez que ayuda a evitar los errores más frecuentes de los padres y a transitar el camino hacia una nueva etapa en la paternidad.

Paulino Castells es médico especializado en Pediatría, Neurología y Psiquiatría. Su actividad profesional se desarrolla en el campo de la psiquiatría infantil y juvenil, y en el de la problemática familiar en general. Colaborador habitual en prensa escrita, radio y televisión, ha sido galardonado con diversos premios. Es autor de más de veinte libros.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo