Crearts.es, nueva plataforma online dispuesta a revolucionar el sector gráfico
Un estudio de diseño gráfico ubicado en Mataró (Barcelona) estrena tienda online y prevé revolucionar el sector del diseño y de la impresión gráfica del país con un novedoso sistema de presupuestos lowcost en tiempo real.
Son muchos los problemas que ha originado la crisis económica en los comercios, cuya disminución de clientes ha afectado directamente a las pequeñas y medianas empresas, éstos mismos problemas son los que dificultan gravemente la aparición de nuevas empresas. Por ésta razón, Crearts.es ha iniciado una nueva propuesta digital con la finalidad de dar un paso adelante y ofrecer un servicio LOWCOST que permita facilitar la creación de nuevos proyectos empresariales y que a su vez suponga un ahorro para las empresas ya establecidas en el mercado.
El objetivo de Crearts mediante éste nuevo sistema online es facilitar al consumidor el proceso de compra de productos y servicios gráficos, haciéndole ahorrar tiempo y dinero simultáneamente. Con la filosofía de precios bajos en la publicidad digital e impresa, pretende dar oportunidades a empresas y emprendedores que en plena crisis ven más dificultosa la expansión de su negocio.
“Crearts principalmente va dirigido a pymes y emprendedores, pero dada la situación económica actual muchas grandes empresas apuestan por el lowcost”, explica Adrià Boixet, CEO de Crearts.es.
Se podría pensar que la publicidad impresa está anticuada, pero no hay que dejar de pensar que es una publicidad totalmente directa, tangible y mucho menos masificada que la publicidad online. A su vez, también es más económica y permite al cliente tenerla a mano en el momento en que la requiera sin necesidad de tener que buscarla.
Gracias a su nueva tienda online, con tan solo cuatro clics es posible ver en tiempo real el precio de una página web, de un logotipo, de tarjetas de visita, de lonas y de sus más de 100 productos, siendo el consumidor el protagonista en todo momento, ya que cada cambio realizado por él es reflejado en el precio en tiempo real. Cada consumidor dispondrá de su propia Área Personal, en la cuál podrá tener un control real tanto del proceso de sus pedidos, como del seguimiento del pedido una vez enviado por la empresa de transportes de forma totalmente gratuita.