¿Cómo viajar más barato con el iPhone?
Para apoyar el éxito de la web Comuto.es, el portal innova con la primera aplicación iPhone para viajar en coche compartido en España y Europa. “Compartir coche para viajar es una actividad móvil que por tanto implica una organización vía móvil”, con este juego de palabras Vincent Rosso, responsable de Comuto España, explica por qué han querido apostar por una aplicación para iPhone como complemento a su página web.
La aplicación Comuto está basada en los mismos principios de búsquedas sencillas e intuitivas que hay en la página web. Además aprovecha las amplias posibilidades creativas y de interacción que ofrece el iPhone. “Nuestra aplicación proporciona una nueva experiencia en situación de movilidad: clic-to-call, geo-localización y alertas instantáneas”, indica Rosso.
Al compartir la misma base de datos de la web de Comuto.es la navegación es fácil e inmediata. El usuario entra, se registra gratis, pone a la venta los asientos libres de sus próximos viajes y gestiona las peticiones. Viajes baratos de Madrid a Barcelona diarios, de Sevilla a Granada o de Almería a Tarragona, tanto para el próximo fin de semana como para un viaje puntual o de vacaciones son algunas de las posibilidades que oferta Comuto.
Este nuevo servicio nómada permite a todos los usuarios de iPhone en España contactar con los conductores o los pasajeros que desean compartir los gastos de sus próximos viajes en coche.
Tecnología moderna al servicio de un transporte más eco-responsable
Con el lanzamiento de la aplicación iPhone, también disponible en versión internet-móvil (movil.comuto.es) desde cualquier terminal con conexión de datos, Comuto entra en una nueva era del viaje en coche compartido. “Gracias a este estos avances tecnológicos, la movilidad y la optimización de los recursos recuperan la importancia que merecen en nuestro estilo de vida moderno, que se caracteriza por ser cada vez más eco-responsable y solidario” concluye Vincent Rosso.