¿Cómo puedo frenar la caspa y la caída del cabello?
En el otoño, las agresiones externas típicas del verano, han hecho mella en el cabello. Deshidratación, decoloración, descamación, son algunos de los efectos que pueden observarse en el cabello. Asimismo, uno de los problemas más frecuentes es la caída intensa del cabello. Aunque que el pelo mude en esta época, es normal, no lo es que esa pérdida sea excesiva, debido a las agresiones que el cabello ha sufrido en la estación anterior. Del mismo modo, la caspa y los picores en el cuero cabelludo, suelen hacer también su aparición en el otoño, debido a la deshidratación intensa y la descamación sufrida. Desde Creaciones Capilares Mayquel se advierte que, en esta estación, más que nunca, se hace necesario realizar una higienización profunda del cuero cabelludo, ya que el problema viene de raíz.
Actualmente existen numerosos tratamientos, productos y tecnologías, aplicadas a la limpieza del cuero cabelludo. Tal y como se advierte desde el centro, para acabar con el problema de la caída del cabello y la caspa, es necesario, incidir en la base de nuestro pelo, puesto que, aunque apliquemos mascarillas nutritivas a las puntas, champúes hidratantes, etc, si el cuero cabelludo no es atendido, el problema persistirá. Por este motivo, Creaciones Capilares Mayquel ha lanzado al mercado una tecnología pionera en la higienización del cuero cabelludo. Se trata del tratamiento de estimulación regenerativa capilar. Los últimos avances en el sector, han hecho que surja una tecnología totalmente renovada y ultimada, que ofrece unos resultados inmediatos.
La estimulación regenerativa capilar es un sistema de uso terapéutico que consiste en aplicar una serie de emisiones a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. Este calentamiento ejerce una acción directa sobre el drenaje linfático, circulatorio y permeabiliza la piel. Este tratamiento, en unión con la utilización del producto adecuado estimula la regeneración y fortalecimiento del cabello como ninguna otra tecnología existente en el mercado actualmente.
Gracias a la utilización de la estimulación regenerativa capilar, es posible conseguir frenar cualquier tipo de alopecia, aumentar el grosor del cabello, eliminar sensaciones incómodas como los picores y controlar la caspa. Como resultado el cabello nace con más fuerza, brillo y regenerado, gracias la intensa hidratación y la aportación de nutrientes.