
Cómo conseguir un cabello nuevo tras el verano según expertos de Svenson
El sol nos da una energía y vitalidad especial. Sus efectos son muy positivos sobre nosotros, pero también debemos protegernos de él. Puede producir en nuestra piel un proceso de envejecimiento prematuro, por apariciones de manchas y arrugas, además de la pérdida de hidratación y elasticidad.
En el caso de nuestro cabello, las largas exposiciones al sol del verano, unidas al salitre del mar y al cloro de las piscinas, pueden hacerle perder hidratación, suavidad y brillo.
Los expertos de Svenson recomiendan, para conseguir un cabello nuevo tras el verano, el Tratamiento Hebra de Pelo de Svenson, dirigido a la hidratación y recuperación de cabellos dañados:
- Comenzando por un buen cepillado – Mediante este cepillado, además de ayudar a eliminar las células muertas y la caspa adheridas en el cuero cabelludo y a retirar los cabellos desprendidos, activaremos el riego sanguíneo.
- Hidratar y nutrir – Se aplica sobre el cuero cabelludo la Crema Regeneradora de Svenson (P.V.P.R. 47.95€), que aportará humedad al cabello, adquiriendo así flexibilidad interior y brillo exterior.
- Higiene – Mediante el uso de vapor de agua se dilatan los poros para, posteriormente, con un succionador, retirar todas las partículas de desecho y células muertas del cuero cabelludo.
- Regeneración celular – Para mejorar el flujo sanguíneo al folículo piloso y por tanto el aporte de nutrientes al mismo, se aplica la Alta Frecu
encia Diatérmica sobre el cuero cabelludo.
- Infrarrojos – Tras un pequeño masaje, y mediante la aplicación de este tratamiento de fototerapia, ayudamos a la penetración de los productos.
- Reconstrucción capilar – Para finalizar se aplica un tratamiento sobre la cutícula capilar (Tratamiento Reconstructor Capilar de Svenson P.V.P.R. 148.23 €), que combina una acción antiestática con efecto protector. Da al cabello un aspecto más sano, brillante y sedoso.