Comienzan los preparativos para la elección del Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid

Moda. Desfile Alejandro Resta

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores -ANDE- da el pistoletazo de salida para la elección del Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Zielo Shopping Pozuelo.  El ganador, de entre los doce candidatos, competirá por alzarse con el galardón al Mejor Joven Diseñador Español en la XXIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda que se fallarán en febrero del próximo año.
 
Zielo Shopping Pozuelo, centro neurálgico de la moda,  mostrará desde el día 1 hasta el 16 de septiembre una exposición con los bocetos de los diseñadores seleccionados ofreciendo al público la oportunidad de votar y  entrar en  un sorteo. La votación del público no será vinculante con la decisión del jurado pero si otorgará un accésit de popularidad al diseñador.
 
El desfile que determinará quién será el Joven Diseñador que represente a la Comunidad de Madrid se celebrará el jueves 16 de septiembre a las 20:00 horas en una zona habilitada ad-hoc en  Zielo Shopping Pozuelo. Una vez conocido el fallo del jurado, el ganador expondrá su colección  en este espacio hasta finales del mes de septiembre para deleite de los amantes de la moda.
 
El evento promete ser una gran plataforma de lanzamiento para los jóvenes diseñadores, así como el bautismo de fuego para Zielo Shopping Pozuelo, espacio que apoya a los nuevos talentos de la moda, y que  en su afán de impulsar la moda y promocionar a las nuevas generaciones de diseñadores españoles ofrecerá la colaboración de algunas firmas nacionales e internacionales presentes en el espacio para que muestren un avance de sus colecciones Otoño-Invierno 2011 en el desfile.
 
De acuerdo con Laura Victoria, Presidenta y Fundadora de Ande, “en esta ocasión  hemos elegido Zielo Shopping Pozuelo como marco inmejorable para el certamen por ser el espacio donde vibran las tendencias de moda al son de las más prestigiosas firmas del sector.  Queremos invitar  a los ciudadanos  de Pozuelo y de la Comunidad de Madrid a asistir a este certamen, haciéndoles participes  de la moda joven española y mostrarles de primera mano las propuestas más rompedoras para la próxima temporada”.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo