Combatir las pérdida de volumen facial y corporal
La pérdida de volumen facial es parte natural del envejecimiento, aunque nunca es bienvenida. Conforme pasa el tiempo, la piel pierde colágeno y elastina, causa directa de que pierda su firmeza y se comience a caer. Cuando las mejillas pierden su volumen, forman los llamados surcos nasogenianos. Estas arrugas entre la nariz y la boca son a menudo el primer signo visible de la pérdida de volumen facial. La continua pérdida de volumen facial hace que la cara adquiera una forma cuadrada.
La pérdida de volumen facial no siempre es causada por el envejecimiento. La genética juega un papel importante en el cuándo y cómo la piel envejecerá. La composición genética determinará si la pérdida de volumen comienza a la edad de 30 o a los 50 años de edad. Otros factores que pueden hacer que un rostro pierda su condición natural serían la sobre-exposición al sol, el tabaquismo, la pérdida de peso significativa y una enfermedad severa.
Las lesiones en la piel causadas por el sol se pueden prevenir con sólo usar protector solar. El envejecimiento de la piel es sólo uno de los muchos efectos negativos que el tabaco tiene sobre el cuerpo.
La pérdida de volumen facial causada por la pérdida de peso o una enfermedad no se pueden prevenir, pero pueden ser mejoradas sus consecuencias. Te vamos a sugerir una de las mejores opciones en tratamientos para restaurar el volumen juvenil del rostro.
Existen muchos tratamientos disponibles que pueden restaurar el volumen del rostro y disminuir los signos del envejecimiento, pero Sepai es una de las mejores opciones de vanguardia en tratamientos para el rejuvenecimiento de tu rostro, dándole una apariencia natural y completa. La V6.9 Volumise hará que la pérdida de volumen no vuelva a ser un problema con un extracto peptídico que favorece la acumulación y maduración del tejido adiposo combinado con altas concentraciones de ácido hialurónico que aporta volumen a la zona tratada.
Redefine la silueta y el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno.
• Redefine la silueta y el óvalo facial
• Aporta volumen localizado
• Mejora la hidratación
Modo de uso. Quitar el tapón de la jeringa, vaciar el contenido completo de la jeringa en el envase del v7.1, la Crema Corporal de la línea Body by Sepai. Agitar vigorosamente antes de cada uso.
Entre los activos más importantes destaca un hexapéptido y altas concentraciones de ácido hialurónico.
Contenido: 8 ml
El tejido adiposo: Al envejecer la piel se vuelve más fina, pierde firmeza, se vuelve flácida y tiende a descolgarse debido a la gravedad y el tejido adiposo disminuye y se redistribuye, dejando de actuar como tejido de soporte para la piel.
La silueta y morfología facial sufren cambios no deseados.
El tejido conectivo subcutáneo sufre alteraciones; mientras más joven es la piel, tenemos mayor cantidad de BAT (Tejido adiposo marrón); es imprescindible en recién nacidos, está conformado por adipocitos con múltiples gotas lipídicas de tamaño mínimo que suelen dispersar energía en forma de calor.
En cambio el WAT (Tejido adiposo blanco) es más común entre las pieles adultas, los adipocitos contienen en su interior pre adipocitos así como gotas lipídicas, y la energía se mantiene almacenada en forma de lípidos. El volumen de este tejido adiposo depende de la capacidad de producir adipocitos a una velocidad mayor en la que se produce la apoptosis.
v6.9 VOLUMise: aqua, butylene glycol, acetyl hexapeptide-38, sodium hyalurona.
PVP: 85 € www.sepai.eu