
The Color Run by Skittles vuelve a Sevilla
El encuentro se celebrará el próximo 6 de noviembre
Por tercer año consecutivo los ‘5 km más felices del planeta’ vuelven a Sevilla. Este evento deportivo internacional, que el año pasado congregó a 11.000 ‘color-runners’ en la ciudad, se celebrará el próximo 6 de noviembre, consolidándose así esta cita en el calendario de ocio deportivo de Sevilla, única sede andaluza del evento.
El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta.
En The Color Run es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos. Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música con DJ’s de primer nivel.
Ya está abierto el periodo de inscripciones para The Color Run by Skittles Sevilla 2016, este año patrocinada por la marca de Caramelos Skittles que aportará todavía más color al evento. El límite de inscripciones para The Color Run™ Sevilla 2016 será de 15.000 personas y cuando los participantes se inscriban, podrán decidir a qué hora salir (oleada de las 9h., 9:30h o 10h) facilitando así que durante el recorrido no haya aglomeraciones y todos los participantes queden manchados de los pies a la cabeza.