Miinto.com desembarca en España con grandes perspectivas
Creado en Dinamarca en el año 2009 por dos jóvenes emprendedores, el portal Miinto.com nació para dar servicio a la boutique de moda individual, aquella que cuenta con pocos recursos para extender su venta al entorno online pero que no quiere quedarse atrás en la era del 2.0
Su andadura comenzó con gran éxito en su país de origen, aumentando el número de tiendas y marcas colaboradoras rápidamente de 0 a 100 en menos de un año. Actualmente y sólo 4 años después, Miinto cuenta con filiales en otros seis países, Noruega, Suecia, Reino Unido, Irlanda y Holanda y, desde ahora, España, el último país en el que ha desembarcado para ofrecer su experiencia en marketing online, ofreciendo una nueva visibilidad mucho mayor a las tiendas de moda españolas.
Miinto en España
Miinto.com apuesta por asentarse en España con el lanzamiento de su propio sitio web, www.miinto.es, en este momento tan delicado precisamente para ofrecer a las tiendas de nuestro país una vía extra para vender sus productos, ayudando así a las boutiques a llegar a un público más amplio, incrementando sus posibilidades de venta.
La experiencia de Miinto en Marketing y Venta online se une al conocimiento de la moda que gusta en España, bien conocida por sus tiendas, para ofrecer al consumidor un método de compra nuevo y muy atractivo.
Antes de su lanzamiento oficial, la experiencia de Miinto en España ya está siendo de lo más positiva gracias al cierre de colaboraciones con marcas de la talla de Diesel, de quienes representará a sus 6 flagship stores en España, o con tiendas tan prestigiosas como Yube, Doble AA, García Madrid, Timberland, Clarks o True Religion. A día de hoy, Miinto.es ya ha llegado a acuerdos con más de 50 tiendas en nuestro país.
Todas estas tiendas ya confían en Miinto gracias a su impecable trayectoria y su novedoso modelo de negocio, del que esperan sacar un alto rendimiento. Así, se unen a otras tiendas europeas que ya han confiado en Miinto como Fred Perry, Ted Baker, Diesel, Moschino, Paul Smith, Nike o Vivienne Westwood.