
El coaching, la profesión que más crece a nivel mundial
Convertir las adversidades en impulsos hacia los propios propósitos. Esta podría ser la clave para entender a Ata Pouramini, un hombre para el cual nada parece ser imposible. Este orientador de fama internacional introduce por primera vez en España una metodología basada en la iteración y el afán participativo del público para generar eventos multitudinarios de alto impacto emocional.
Autoconcepto, inteligencia corporal, grupo de iguales, son solo algunos de los pilares a través de los cuales Ata Pouramini nos indica el sendero para conseguir el éxito.
Este brillante orientador de origen iraní nos brinda las herramientas para realizar nuestros sueños a partir de la excepcionalidad de su biografía.
Después de una dorada niñez en Florida Ata vivió su adolescencia en Teherán, su tierra de origen. Aquí experimentó la crueldad de una guerra y la brutal disciplina de un régimen religioso.
A los quince años, gracias a los esfuerzos de su familia, Ata consiguió salir de Irán para instalarse en Inglaterra, después de una breve estancia en Berlín. Para un adolescente acostumbrado a la dureza de la Revolución islámica las libertades occidentales debieron parecerle un mundo ajeno y difícil de entender.
A pesar de la magnitud de estos acontecimientos Ata consiguió introducirse en la sociedad británica pero temperamento y carácter le costaron más de un fracaso escolar. Ata no terminó la selectividad, no obstante, gracias a la tenacidad de sus propósitos consiguió acceder a una prestigiosa Universidad en Oxford.
Las adversidades no habían terminado. Al empezar los cursos universitarios un psicólogo le diagnosticó una dislexia severa que le hubiera impedido conseguir éxito en sus estudios.
Ata Pouramini con la perseverancia propia de quien tiene claro cuales son sus ambiciones consiguió terminar de forma brillante su carrera en medicina quiropráctica.
A pesar de este triunfo escolar y personal, Ata fue expulsado del país. Su visado había caducado y las estrictas normas de Inglaterra le obligaron a irse.
Más tarde fue capaz de volver al Reino Unido con pasaporte británico aunque ese no hubiera sido su país de elección.
Ata llegó a España con solo una maleta de 7 kg sin dinero y sin conocer el idioma. En solo dos años consiguió crear una de las más grandes consultas quiroprácticas del mundo con más de 3.000 visitas al mes.
De este trayecto biográfico nace el evento ÉXITO TOTAL cuya estructura se manifiesta a través de los factores imprescindibles que hacen posible el triunfo sobre las múltiples adversidades que la vida nos reserva.
Las etapas de la vida, el contexto y el contenido, la creación de códigos y reglas, la auto diagnosis y la identificación de metas, representan las voces de una metodología y al mismo tiempo los capítulos de una vida extraordinaria.