
Clip-On Sport, los nuevos auriculares de Hama
Disponibles en tres colores distintos, aguantan todo tipo de movimientos
Para aquellas personas que no pueden salir a correr sin música, mantienen conversaciones telefónicas durante horas o no pueden parar de moverse, Hama ha lanzado los auriculares inalámbricos Bluetooth Clip-On Sport. Permiten la total libertad de movimiento gracias a su conectividad Bluetooth 4.1. Y no sólo eso: su función QuickPair permite enlazarlos de manera rápida y sencilla.
Su diseño In-Ear incluye almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes (S, M y L), que garantiza un ajuste perfecto, confortable y resistente. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura una insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente. `
El modelo cuenta con una función teléfono que permite mantener conversaciones de hasta 4 horas o alargar el tiempo de espera hasta las 180 horas. Con una batería integrada, el tiempo de carga es mínimo; con solo 2 horas los auriculares están listos otra vez. Y además, incluyen multiconectividad: se pueden usar en diferentes dispositivos.
Los Bluetooth Clip-On Sport cuentan con un alcance de 10 metros y una longitud de cable de 0,65 metros; al igual que presentan una impedancia de 16 ohm, una frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 96 a 3 decibelios (dB).
Los auriculares Bluetooth Clip-On están disponibles en los colores negro, azul y amarillo a un precio de 29,99 euros.