Cien veces felicidades

Gloria BellidoGloria Bellido

Editamos el número 100 de Mujeremprendedora. Y no es baladí. Porque aunque las celebraciones son siempre convenciones humanas, 100 números publicados son suficientes para comprobar que lo que fue hace ocho años iniciar la aventura arriesgada de crear un medio de comunicación de estas características es hoy un proyecto consolidado.
 
Qué rápido ha transcurrido el tiempo que nos separa de ese primer número de Mujeremprendedora donde anunciábamos que empresarias, ejecutivas, profesionales liberales, universitarias dispuestas a acceder al mundo laboral, y en general, todas aquellas mujeres que ocupaban puestos administrativos o de gestión, constituían un colectivo que dispondrían con Mujeremprendedora de un producto periodístico específico con información útil y actual.
 
En estos años nos hemos esforzado en ofrecer en las páginas de la revista una gran diversidad de contenidos, desde soluciones a la gestión empresarial para aquellas mujeres que detentan puestos directivos, hasta convocatorias y oportunidades para las que se incorporan al ámbito laboral o pretenden poner en marcha su propia empresa.
 
Paso la moviola de estos años y veo como toda esta información que, mes a mes, hemos ido plasmando en Mujeremprendedora ha ido dando sus frutos. Son muchas las mujeres que se han animado a emprender, a prepararse mejor, a perfeccionarse en su carrera profesional. Muchas experiencias que nos han hecho creer aún más en nuestro proyecto.
 
En un momento en que estamos atravesando crisis económicas, financieras y laborales, como las que hoy nos afectan, las lectoras de nuestra revista esperan que desde sus páginas sigamos ofreciendo soluciones, ideas, instrumentos, y optimismo tanto en la esperanza como en los momentos de preocupación. Seguiremos creciendo sin desligarnos de las necesidades sociales de la mujer que quiere emprender y reconociendo siempre el esfuerzo y la labor del empresariado femenino de nuestra tierra como premisas para fomentar el desarrollo económico y la modernización de nuestro tejido productivo.
 
Gracias y felicidades a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo