Chicco di Felicità, la campaña para ayudar a los niños más necesitados de India
Concienciada con las causas que promueven la mejora de la calidad de vida de los niños, la modelo Alba Carrillo y mamá de Lucas, se ha unido a la campaña Chicco di Felicità. Esta iniciativa solidaria, que se materializa en una medalla con el grabado de un chupete, es un símbolo de unión y compromiso con la Infancia cuyo gran objetivo en la India es construir un orfanato en Andhra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.
“Desde que soy madre, me siento mucho más comprometida con el bienestar de los niños y por eso colaboro con Chicco di Felicità. Creo que no hay nada más bonito que buscar la felicidad de los más pequeños y esta iniciativa logrará no sólo cubrir las necesidades básicas de cientos de niños de la India sino que les proporcionará un futuro mejor. Por eso, animo a todos los padres españoles a que apoyen esta magnífica causa”, afirma Alba Carrillo.
La medalla Chicco di Felicità se puede adquirir en las Tiendas Chicco por un valor simbólico de 2 euros.
El dinero recaudado a través de Chicco di Felicità se entregará íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer. Este organismo lleva más de 40 años trabajando en la India para erradicar las desigualdades y proporcionar un hogar digno, atención médica y escolarización a cientos de niños desfavorecidos.