Chenoa, nueva Embajadora de Avon

Chenoa ha sido recientemente nombrada nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España.

 

BdFrXsyIMAAzhoQLa colaboración de la cantante con la firma comienza con el lanzamiento de una campaña publicitaria en TV, de la que es imagen. Dicha campaña verá la luz hoy, martes 7 de Enero de 2014.

 

Chenoa ha mostrado su entusiasmo por emprender su relación profesional con Avon, una compañía líder en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España.

 

La cantante ha sido elegida por Avon como  embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto.

 

 

Desde los 16 años, Chenoa ya cantaba profesionalmente, pero no fue hasta 2002 y gracias a su paso por el exitoso programa “Operación Triunfo” cuando se dio a conocer al gran público. En este mismo año Chenoa publica su primer disco “Chenoa”, al que posteriormente siguieron, “Mis CancionesFavoritas” (2003), “Soy Mujer” (2003), “Nada es Igual” (2005), “Contigo donde estés” (2006), “Absurda Cenicienta” (2007), “Desafiando la Gravedad” (2009) y “Como un Fantasma” (2011).

 

En  2013, y más de 10 años después de que se publicase su primer disco, Chenoa lanzó su séptimo disco “Otra Dirección”. El primer sencillo de este disco que se dio a conocer se titula “Quinta Dimensión”. Este disco es el primero que Chenoa edita sin el apoyo de su discográfica, pero sí ayudada por su equipo de más de 12 años, ALIAS MUSIC.

 

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo