Castilla y León promociona a la mujer en el sector agrario

woman-538425_640El Consejo de Gobierno ha aprobado recientemente las directrices para la Promoción de la Mujer que orientarán la política agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León.

De este modo, la Junta de Castilla y León avanza en tres objetivos clave: hacer visible y realzar el papel de las mujeres que trabajan en el ámbito agrario y agroindustrial, convertir estos sectores en una oportunidad de empleo y realización personal y profesional para las féminas e implicarlas en la dinamización del medio rural.

Las directrices aplican la Ley Agraria de Castilla y León y se han desarrollado con la colaboración de veinticinco mujeres que viven y trabajan en el medio rural.

Tags:
Previous Post

La menopausia, una etapa de disfrute

Next Post

Guadalupe Valdez, Embajadora Especial Hambre Cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo