
La Casera participa en la Campaña sobre el Alzheimer ‘EDICIÓN RECUERDA’
La Fundación Reina Sofía presentó ayer la campaña ‘Edición Recuerda’ de la mano de S.M. la Reina Sofía en la sala Magnolias del Palacio de la Zarzuela y con la colaboración de más de 30 empresas y entidades, entre ellas, Orangina Schweppes España con La Casera. El objetivo de este proyecto es sensibilizar a la sociedad española sobre la enfermedad de Alzhéimer, que afecta a 1,2 millones de personas en España, y contribuir a recaudar fondos que se destinarán a financiar proyectos de investigación de enfermedades neurodegenerativas.
Las compañías se han unido para reeditar artículos y servicios del pasado destinados a apoyar y ayudar a quienes ya no tienen memoria. En la web www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de las compañías colaboradoras y comprar aquellos productos que hablan del pasado.
La Casera, una empresa con más de 60 años de historia y muy comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, participa en este proyecto con un set de 4 manteles con diseños vintage y el clásico logo de La Casera como homenaje al recuerdo de los momentos familiares más distendidos, momentos compartidos con los tuyos uno de los sellos de la marca. El precio simbólico del set es de 10€.
La Casera
La Casera lleva presente en nuestra mesa desde los años 50. El refresco familiar por excelencia, forma ya parte de nuestra historia por su cercanía, calidad y buenos momentos.
El Tinto de Verano de La Casera se lanzó ya en los años 50 como sugerencia de consumo para su producto más tradicional, la gaseosa y, desde entonces, la mezcla se ha convertido en un habitual de los bares y las terrazas de España siendo parte de nuestra cultura popular.
La Casera ha apostado por nuevos formatos en la categoría de Tinto de Verano: la lata de 33 cl. y la flamante botella de vidrio 27,5 cl., para hostelería, dos nuevos formatos que abren nuevos momentos de consumo y que han tenido muy buena acogida por parte de los clientes y los consumidores. Así lo confirman los datos que revelan que el 44% del crecimiento del Tinto de Verano La Casera ha sido aportado por estos dos nuevos formatos.
En el contexto económico actual, el consumidor busca productos que ofrezcan una excelente relación calidad/precio y marcas de confianza, al mismo tiempo que se incrementa la conciencia del consumo local. En este entorno el Tinto de Verano de La Casera, una de las marcas españolas más conocidas, cercanas y queridas.