El Campari Unexpected Red Social Club vuelve a Madrid
Tras el éxito del año pasado, el Unexpected Red Social Club de Campari ha vuelto a Madrid. Un espacio ideal para abrazar este encuentro entre la coctelería, gastronomía y música en directo en un entorno cargado de diseño y sorpresas que sorprenderán a todos sus asistentes. Parte de esta magia la ha causado Cobalto Studio quien se ha encargado de la exquisita decoración vistiendo cada rincón con el toque de personalidad característico de Campari. Esta vez, el encuentro ha tenido lugar en la Casa de las Alhajas.
Un club efímero, donde esperar de todo, menos lo de siempre. Nada de la típica música, ni cuadros barrocos ni sabores habituales. En el Campari Social Club, los amantes de las nuevas experiencias podrán disfrutar de una experiencia insólita para despertar sus sentidos. Tres días llenos de sensaciones unexpected donde los grandes clásicos de Campari como el Negroni, que en 2019 cumple 100 años, o los más actuales y refrescantes como el Campari Tonic, cobran protagonismo.
Para acompañar estos combinados, los asistentes -que ya han disfrutado de esta experiencia y los que aún tienen la oportunidad de hacerlo- pueden degustar el delicioso catering de acompañamiento de Ramón Freixa mientras disfrutan de la música en directo de Pianobar con su actuación al estilo jam session o la voz intimista en clave de soul de la cantante Rolita. Una experiencia insólita donde descubrir el universo Unexpected Red de Campari de primera mano.

