Caja Alta Servicios Editoriales incorpora el servicio de accesibilidad de los textos y páginas web a su catálogo general
Caja Alta Servicios Editoriales (www.cajaalta.es) acaba de incorporar el servicio de accesibilidad de los textos y páginas web a su catálogo general para atender así la creciente demanda del mismo.
La accesibilidad web permite que una página web y sus contenidos (documentos PDF, HTML…) puedan ser navegables (accedidos y usados) por personas con algún tipo de discapacidad (física, intelectual o técnica) o con limitaciones (tecnológicas o ambientales).
La Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información extendió la obligación de accesibilidad que ya existía para las webs de las Administraciones Públicas a las páginas web de las entidades y empresas encargadas de gestionar servicios públicos (principalmente los de carácter educativo, sanitario y de servicios sociales) y las financiadas con fondos públicos.
Para desarrollar este servicio, Caja Alta Servicios Editoriales aplica los estilos prescritos y cumple con los parámetros de accesibilidad y usabilidad que el cliente precise, mediante las herramientas adecuadas. De este modo, entregar el documento PDF, XHTML o la página web completamente accesible en el plazo requerido.
Este nuevo servicio viene a completar el amplio catálogo que ofrece la empresa desde hace dos años, y con el que se ha hecho un importante hueco en el mercado de los servicios editoriales especializados: corrección y traducción de textos técnicos; edición de publicaciones profesionales y para la formación; diseño y producción de libros a medida; maquetación; impresión y encuadernación, así como cualquier servicio relacionado con los textos en soporte papel o digital.