
La cadena de moda D’Kasual renueva su tienda on line
La firma sevillana apuesta por llevar su concepto de imagen personal más allá de la capital hispalense con este nuevo comercio virtual
Sevilla – Esta semana ha abierto sus puertas el nuevo establecimiento virtual de moda para hombre y mujer de la firma D’Kasual,una cadena de tiendas que dispone de cinco establecimientos físicos diseminados por el centro de la capital hispalense.
Esta nueva tienda virtual, da un paso más en la experiencia de usuario, para que los clientes puedan encontrar con facilidad los productos que desean, con unas fichas sencillas y claras para que puedan comprobar las calidades del stock comercializado por D’Kasual.
Asimismo, cabe destacar que la cadena de tiendas incorpora en su oferta marcas de primera calidad como Forecast, Kukuxumusu o Yokono, para configurar una oferta en imagen personal actual para los hombres y mujeres de hoy en día.
Sobre el estreno de la tienda, Jesús Matador, Gerente de D’kasual afirma que “hemos dado un paso más en nuestro enfoque hacia la satisfacción del cliente. Ahora ya se puede adquirir cómodamente cualquier producto desde un ordenador, tablet o Smartphone, en pocos pasos y de forma sencilla y transparente”.
Y es que la web ha sido diseñada siguiendo patrones ‘responsive’ y patrones estándares de mayor exigencia según el W3C (World Wide Web Consortium), como son HTML5 y CSS3, con el objetivo de que se pueda acceder a la misma plataforma web sin problemas de visualización o interacción con la tienda virtual adaptándose a cada dispositivo.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para colocarnos a la altura del nuevo escenario móvil, ya que estamos convencidos de que este entorno revolucionará el comercio electrónico, como ha sucedido con las redes sociales. Con respecto al Social Media también emprendemos un camino decidido para llegar a toda España, con presencia en Facebook, Pinterest o Twitter, porque confiamos en la idoneidad de nuestra oferta para competir con garantías en el sector de la moda” concluye el Gerente de D’Kasual.
Más en http://www.d-kasual.com