C&A lanza una colección con la que venderá un millón de prendas más cada temporada en España y Portugal
C&A ha lanzado una nueva colección de moda bajo el nombre Fashion Star, que refuerza la estrategia de la marca: ofrecer moda a los mejores precios manteniendo su excelente relación calidad precio.
La colección de ámbito europeo ofrece las últimas tendencias de temporada a un precio medio de 7,5 euros. Los productos con este sello saldrán a la venta una vez al mes en las diferentes secciones de los establecimientos C&A. Su ubicación será estratégica en las entradas de las tiendas y su señalización con posters colgados en el techo no escapará al ojo al cliente.
Esta campaña pone a la venta un millón de prendas por temporada con las que C&A espera un aumento en sus ventas del 1,5% en España y Portugal. Para conseguirlo, la firma ha incrementado las medidas de ahorro de costes. Entre ellas, los gastos de almacenaje o la negociación con proveedores para conseguir contratos más favorables y compras a mayor escala.
Carlos Valderrama, director de Marketing de C&A España, asegura que “la intención de C&A es ajustar los precios de las prendas sin rebajar ni la calidad ni el diseño que nos caracterizan, de manera que nadie tenga que renunciar a la moda por razones de presupuesto. Estos nuevos productos se suman a las colecciones habituales de C&A añadiendo el factor sorpresa en nuestra relación con el cliente, que descubrirá regularmente los productos de moda más atractivos a los mejores precios”.
En la actualidad, C&A sigue apostando por ofrecer una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad precio. De esta forma, un tercio de su oferta se puede adquirir a un precio inferior a 10 euros.