
Broche de oro a Simof 2015 e impulso a la economía andaluza
Hoy, domingo 8 de febrero, finaliza la XXI edición del Salón Internacional de Moda Flamenca,Simof, que organizan el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes (donde se celebra), y la agencia Doble Erre. Se trata de la pasarela más importante de moda flamenca, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante y que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de Andalucía.
Previo a cerrar el telón, abrirá el desfile la Pasarela «Simof Infantil» y Sabela Romero, cuya recaudación irá destinada a la Organización Nuevo Futuro. Después las pasarelas de Atelier Rima y El Abanico.
Seguidamente darán a conocer sus diseños Rosapeula Moda Flamenca; Diseño Hermanas Serrano; Aranega y Inés de la Fuente/Artepeinas y la pasarela de Yolanda Rivas. Por último, para cerrar la jornada de este domingo y con ella, SIMOF 2015, Carmen Vega dará a conocer su exitosa colección.
Cabe destacar que una vez que finalice este salón internacional, serán 29 pasarelas profesionales las que se habrán celebrado con 32 firmas en total, además de exhibirse más de 1.200 vestidos de flamenca exclusivos.