Bissú pone el pie en Madrid abriendo su primera tienda

Bissú, la joven marca de bolsos y complementos, ha puesto el pie en Madrid con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Islazul de esta capital. Este centro comercial es uno de los que recibe mayor cantidad de visitantes al mes. Así, la firma inaugura el establecimiento número 17, y el segundo en la Comunidad de Madrid, puesto que ya contaba con una tienda en Alcalá de Henares.
Con esta inauguración que ha requerido una inversión de 80 mil euros, Bissú continúa su proceso de expansión en toda la geografía española. El objetivo de la marca sigue siendo consolidarse en el mercado, incrementar su red de franquicias y posicionarse como un referente de la moda y las últimas tendencias. Además de Madrid, la firma está presente en Catalunya, Valencia, Andalucía, Baleares y Canarias.
Previsión para el 2015
Este año Bissú pretende superar la veintena de tiendas abiertas en todo el territorio nacional, de la mano de la consultora T4 Franquicias. Esta proyección optimista responde al eficiente funcionamiento de su equipo de trabajo y, principalmente, a la satisfacción que día a día su público objetivo manifiesta hacia la firma. Tanto es así que, en este 2015, y con un corto trayecto de vida, se espera que llegue a una facturación anual de más de cuatro millones de euros.
Bissú ha ampliado este año sus líneas de negocio. Lo que empezó siendo una marca de bolsos y fulares, posteriormente creció hacia el terreno de la bisutería, y en la actualidad su oferta reúne complementos con varias líneas de zapatos, gafas de sol, llaveros y relojes, entre otros.