Bissú llega a Murcia

La firma de moda cierra 2015 con 21 establecimientos

Bissú, la joven marca de bolsos y complementos femeninos de diseño y a precios asequibles, ha abierto bissúlas puertas de su primer establecimiento en régimen de franquicia en la ciudad de Murcia. El nuevo local, que cuenta con una superficie de 85 m², está liderado por la empresaria Inmaculada Ibáñez Marcos.

Con esta nueva apertura, ubicada en Avenida de la Constitución, número 7, la firma de moda cerrará 2015 con un total de 21 puntos de venta. La empresa encargada de la expansión ha sido T4 Franquicias.

Tan solo han pasado dos años desde la apertura de su primera tienda. Su fundador, Jordi Bella, ha manifestado que se trata de una marca de moda que pretende ofrecer bolsos de calidad, modernos, versátiles y asequibles para todos los bolsillos.

Por ello, sus colecciones están pensadas al mínimo detalle para que cualquier mujer se sienta identificada con Bissú y encuentre el modelo que más se adapte a su estilo.

A diferencia de la primera colección, Bissú ha ido evolucionando y creciendo, ampliando su gama de productos que ya abarca desde los clásicos bolsos hasta la reciente incorporación de calzado.

De cara a 2016, la marca de moda pretende doblar la facturación hasta alcanzar los 4 millones y empezar una posible internacionalización en Latinoamérica una vez se haya consolidado en el mercado español.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo