Beautiful Hands pedicura elimina pieles muertas
Los pies necesitan un cuidado especial durante todo el año. En verano los pies sufren heridas, callos y demás adversidades debido al uso de un calzado inadecuado, el calor y las rozaduras. En invierno, los pies también se estropean por las botas o el frío. Es el momento de cuidarlos y regenerarlos con la pedicura que ofrece el centro de belleza Beautiful Hands.
La pedicura que recomiendan las profesionales de este centro es la que lleva su mismo nombre, la más completa, que incluye exfoliación, mascarilla o parafina (lo elige el cliente), un producto especial para las durezas y esmaltado.
Más que un centro de manicura y pedicura, Beautiful Hands es un templo de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello y mucho más… Siempre con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados, Beautiful Hands presenta uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes con su belleza.
Beautiful Hands, ofrece tratamientos de manicura, inaugura su primer centro en Madrid en 2011. En sus exquisitas instalaciones, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura pueden degustarse zumos, tés o tomar un tentempié. Su magnífico centro se distinguen por su sofisticada decoración, siempre armoniosa y actual, y por el esmero y profesionalidad de los expertos dedicados a la atención más personalizada.
Una experiencia placentera que ensalza la belleza de pies y manos, con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. Beautiful Hands destaca por emplear siempre excelentes productos en sus tratamientos, así como de utilizar técnicas novedosas y pioneras, como la ausencia de cuchillas para la eliminación de pieles muertas, que son retiradas por un producto sumamente eficaz y agradable para la planta de los pies. Descubre este y muchos otros tratamientos en Beautiful Hands.